CARGANDO

#PASIÓN

Es el sentimiento que nos emociona, que nos hace vivir algo de manera intensa.
La pasión te lleva a jugar con Citroën

JUGAR AHORA

TU GRAN PARTIDO

INGRESAR

CITROËN Y EL FUTBOL

PASIONES

Nos enorgullece acompañar a los clubes de fútbol más prestigiosos del planeta.
Cuando uno de ellos juega, también jugamos nosotros.

PARIS
SAINT GERMAIN
BOCA
JUNIORS
A. S.
ROMA
ARSENAL
FUTBOL CLUB
CELTA
DE VIGO
OLYMPIQUE
DE MARSELLA
LIGUE 1
PSG
El París Saint-Germain, también conocido popularmente como PSG, es un club de fútbol profesional con sede en París, Francia. Es uno de los equipos más prestigiosos del fútbol francés luego de haber ganado cinco Ligas, nueve Copas de Francia, cinco Copas de la Liga y cinco Trophées des Champions. Acompañamos al PSG desde el año 2011.
ANGEL DI MARIA
TORNEO ARGENTINO AFA
BOCA JUNIORS
Considerado uno de los cinco grandes del fútbol argentino, Boca Juniors cuenta con 30 campeonatos de liga de Primera División 16 y 11 copas nacionales oficiales de AFA mientras que a nivel internacional, es el club con más títulos oficiales en el mundo (18). Desde hace dos años Citroën acompaña a Boca Juniors en su glorioso camino.
CARLOS TEVEZ
CALCIO
AS ROMA
La A.S. Roma es uno de los clubes de fútbol más populares de Italia. Se ha consagrado campeón de la Serie A en tres ocasiones. Además se adjudicó la Copa de Italia en nueve ocasiones lo que lo convierte en uno de los equipos mas laureados en esta competición. Citroën es sponsor oficial de A.S. Roma desde el año 2014.
FRANCESCO TOTTI
PREMIER LIGUE
ARSENAL
“The Gunners” como se denomina al Arsenal, es uno de los clubes más laureados del fútbol inglés, ha ganado 40 títulos a nivel local y dos a nivel internacional. Arsenal posee una de las aficiones más numerosas del mundo y Citroën los acompaña desde hace más de 7 años.
MESUT ÖZIL
LIGA BBVA
CELTA DE VIGO
El Real Club Celta de Vigo es un club que juega en la Primera División de España Esta temporada, el club gallego cumplirá medio siglo en la Primera División española mientras que Citroën cumplirá 29 años consecutivos como su principal Sponsor, un caso único en el mundo del fútbol.
NOLITO
LIGUE 1
OLYMPIQUE
DE MARSELLA
El Olympique de Marsella es el club más popular de Francia y uno de los más exitosos. Su palmarés cuenta con 10 títulos de Campeón nacional,10 Copas de Francia, 3 Copas de la Liga y una Liga de Campeones de la UEFA obtenida en 1993. Desde el año 2011 Citroën es sponsor oficial del OM.
LUCAS OCAMPOS

CITROËN Y EL FUTBOL

GALERIA

Te presentamos el universo Citroën. Con cada club nacen momentos que quedarán
en la historia del fútbol Mundial.

SEGUINOS EN